Centros Multimedia Andriod

Desde el comienzo de las computadoras hasta hoy hemos recorrido un largo camino, los teléfonos inteligentes se han ganado su espacio, las minicomputaodras han encontrado su camino, el mundo va hacia a la minutarización sin perder capacidad de procesamiento y ganando en eficiencia, en el caso de hoy les traigo una solución multimedia donde existen varios modelos a continuación les comento de algunos.

La forma octogonal de la Henscoqi T95Z  Plus sin duda le da un aspecto único, pero lo más importante es el interior está lleno de componentes de alta calidad. Soporta reproducción de vídeo en 3D, tiene 16 GB de memoria flash interna y un procesador Amlogic S912 octa-core. Banda dual  WiFi más 1000M de LAN esto puede mejorar la velocidad y el rendimiento en gran medida. Tiene almacenamiento de 16G . le da espacio para descargar sus aplicaciones favoritas para navegar por sitios web, jugar, ver películas con cierta facilidad.

Easytone EQ-Box + I8 es una opción asequible que admite contenido ultra-HD 4K e incluye un teclado Android completo que tiene un mouse pad, pero desafortunadamente se basa en Lollipop en lugar de la Marshmallow más reciente.El upscaling avanzado garantiza que la resolución máxima de su televisor se optimizará, por lo que si tiene un televisor HD o un televisor 4K Ultra HD, verá la mejor imagen posible. Ejecuta una operación rápida y estable con 2G RAM (DDR3) + 16GB (EMMC),  el almacenamiento interno de 16GB le da espacio y libertad para instalar aplicaciones sin tener que preocuparse siempre de quedarse sin espacio.

Nvidia Shield TV del 2015  ya era el mejor dispositivo dedicado de Android TV  en términos de flexibilidad y características. Ahora, con el modelo 2017, Nvidia ha conseguido abaratar aún más al reducir el tamaño del dispositivo, empaquetar en un control remoto y revisar su controlador de juegos bluetooth en el proceso. Aqui no solo miramos a la mejor caja de TV Android sino al único dispositivo que vale la pena tomar en cuenta si quieres juegar con calidad, streaming y la máxima flexibilidad de Android.

El Roku Premiere puede acceder a más programas de TV y películas en 4K y HDR que la mayoría de los dispositivos rivales. Tiene mejores características que el resto de los streamers de 4K de Roku y, a diferencia del Chromecast Ultra, incluye un control remoto (y una aplicación de video de Amazon). El ecosistema de Roku ofrece más aplicaciones, una mejor búsqueda y más personalización que cualquier otro.Tanto la Premiere como Premiere tienen un procesador de cuatro núcleos para agilizar la ejecución de aplicaciones, pues recuerda que los productos Roku son compatibles con juegos. Ambas cajitas incluyen un modo nocturno para que el sonido sea constante en horarios en que la gente duerme. El Roku Ultra es el modelo que incluye un control remoto con reconocimiento de voz.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *