Eclipse solar total en los EE.UU.

http://www.shadowandsubstance.com/
http://www.shadowandsubstance.com/

Un asombroso eclipse de sol será visible el 21 de agosto  del 2017 en  norteamerica, este fenómeno atrae muchas personas y científicos los cuales realizan mediciones y recopilan datos para investigaciones posteriores.

Una película donde usan este tipo de acontecimiento para la trama es en Las crónicas de Riddick, donde existe un planeta con tres soles sin noches, pero la oscuridad llega cuando sucede el eclipse de sol y coincide con la tripulación en el planeta, este es aprovechado por los animales carnivoros para salir a la superficie y darse un festín con lo que encuentran a su paso.

http://shadowandsubstance.com/2017/02.html#Florida

Este evento ocurre cuando la luna bloquea la luz del sol parcial o total, entonces crea un area de oscuridad total y alrededor de esta otra de  penumbras, muchas personas han podido ver un eclipse parcial pero es  raro ver un eclipse total ya que el área geográfica que atraviesa es de unos pocos kilómetros.

Esperemos que el clima este a nuestro favor y nos regale un  lindo y despejado cielo para contemplar este suceso que pocas veces llega en nuestras vidas, siempre tenga a mano unas gafas especiales para la ocasión ya que las gafas convencionales de sol no se recomiendan y pueden afectarnos la vista.

En el website http://www.shadowandsubstance.com/ pueden encontrar animaciones y horarios del eclipse, así como mapas y datos del esperado evento solar no se olvide el 21 de agosto salir a contemplar el cielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *