Haga su televisión inteligente

MXQ ProRecuerdo años atrás cuando mi televisión tenía un dispositivo media center para reproducir formatos de videos como MKV, RMVB o MP4.

Era fascinante tener mi colección de películas y verlas desde mi HDD externo. Realmente una maravilla.Ahora ya eso es pasado, el MXQ Smart TV Box Android es un digno sustituto, diría que lo supera con creces, al hacer su TV inteligente.

¿Cómo es posible esto? Se debe a un sistema Andriod embebido en un sistema de procesamiento físico al igual que un smarphone o teléfono inteligente.

Con este increíble dispositivo se puede utilizar mouse y teclado, ya sea por sus 4 puertos usb mediante cable o con conexión inalámbrica, lo que posibilita usarlo a distancia.

De esta forma la televisión se asemeja a una computadora con navegación en Internet incluida, ya sea por cable o wireless, ejecución de aplicaciones e instalaciones de estas desde Google Play.MXQ Pro full

Por ejemplo, se pueden instalar los más diversos juegos ya sean de carreras de autos, Gran Gángster o Nail Makeover… ¡Y a divertirnos!

Además el MXQ Smart TV Box Android te conecta a aplicaciones como Netflix, Youtube, Facebook o Twitter, entre otras disponibles. Al igual que formatos de video de alta definición y extensiones de video.

También puedes agregar canales con aplicaciones como IPTV que prestan servicio de streaming online y reproduce canales como HBO, NASA o PLAYBOY.

Toma en cuenta otro dato, el MXQ Smart TV Box Android permite agregar hasta 2 terabyte de almacenamiento externo.

Y que decir de la versión de ultra alta definición 4K para usuarios más exigentes, si tienes esta opción, por supuesto que existe la posibilidad de ver videos en 3D, para lo cual necesitarías adquirir las gafas que permitan visualizar imágenes más reales y en profundidad.

Solo con esta cajita mágica se logra llevar la televisión convencional a una Smart TV. Y lo mejor, por un menor precio. Así que no deseche su TV o compre una menos exigente, ya que podrá con apenas 30 USD mejorar la calidad de las imágenes y la navegación en Internet, a través de la pantalla de su renovada televisión.

2 comentarios sobre “Haga su televisión inteligente

  • el 2 marzo, 2017 a las 1:57 pm
    Permalink

    la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

    Respuesta
  • el 20 abril, 2017 a las 7:32 pm
    Permalink

    Es verdad cuando yo la compré, me enteré que muchas amistades mias la tenian, de hecho habian otros tipos de dispositivos de pago para ver television que habian pérdido el terreno completo ante la competencia de MXQ y similares por su versatilidad y ser libre del pago de las mensualidades.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *